Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

sábado, 25 de abril de 2020

Vecinos de Ralún creen que responsable de incendio en la parroquia Cristo Rey podría ser un pirómano


Durante la madrugada de ayer miércoles, se registró el siniestro del Colegio Cristo Rey, de la localidad de Ralún, donde el inmueble fue completamente destruido, producto de las llamas.

Ante este hecho, como radio reloncaví, consultamos a Víctor Nail, quien fuera jefe de la dirección de desarrollo comunitario de la municipalidad de Puerto Varas, debido a que los vecinos del sector, le denunciaron sobre el hecho.

Nail indicó que hace un tiempo atrás, los vecinos del sector le comentaron que estaban preocupados por una ola de sucesos poco habituales, donde ha habido robos e incendios; el primero en una casa deshabitada, una garita, también la sede social del sector, lo cual se suma al siniestro que destruyó el establecimiento educacional.



Junto con esto, el ex DIDECO señaló que se están esperando los peritajes de carabineros y de bomberos, para poder establecer una querella criminal contra quien resulte responsable de estos hechos.

Dentro de las hipótesis que se maneja, y esto, debido a los comentarios de los propios vecinos, es que sea un pirómano quien esté detrás de estos sucesos, ya que en alrededor de 40 días se han producido 4 incendios, además de los robos.



Por lo comentado por Victo NAIL, durante la tarde de hoy se realizará una reunión entre los vecinos del sector y las autoridades, para determinar que se va a realizar, además de interponer la querella criminal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages