Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 27 de abril de 2020

Un muerto y cuatro lesionados dejó accidente en ruta alerce previo al toque de queda


Durante la noche de ayer domingo, previo al inicio del toque de queda, se produjo un accidente en el sector de ruta Alerce, en la capital regional, el cual dejó una víctima fatal.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, se trató de una colisión frontal que involucró a un automóvil Hyundai Accent y una camioneta doble cabina. En el primer vehículo viajaban cuatro personas, mientras que en el segundo solo lo hacía una: una mujer que resultó con lesiones de gravedad.

Según lo informado por el fiscal de turno, Patricio Llancaman, comento que las personas fueron trasladadas al hospital regional de Puerto Montt.

Llancaman agregó que se está investigando las razones de la colisión, y si el automóvil estaba funcionando de forma clandestina como taxi colectivo.



El capitán de la 4ta compañía de Bomberos de Puerto Montt, Gabriel Oyarzún, señaló que al momento de llegar al lugar estaban dos personas atrapadas al interior del vehículo, los cuales fueron sacados por los voluntarios con ayuda del personal del SAMU.



Uno de los testigos del trágico hecho, quien se idéntico como Elías, y que llegó minutos posteriores a la colisión, relató que pudo conversar con una de las personas involucradas, y que permanecía consiente en el interior del vehículo, quien le comentó que viajaban hacia Alerce y que habían sido chocados por alcance.



Entre las hipótesis que se manejan, es que debido a la fuerte lluvia que se producía a esas horas en la capital regional, pudo haber provocado la poca visibilidad, además de hacer que el asfalto se ponga resbaladizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages