Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

sábado, 25 de abril de 2020

Senador Quinteros advierte nueva crisis social por mal manejo del ejecutivo ante crisis sanitaria


La posibilidad de nuevas protestas sociales debido a lo que califica la Indolencia del Gobierno por la falta de medidas más efectivas y generales contra el COVID 19  manifestó el Vicepresidente del Senado, Rabindranath Quinteros.

Quinteros dijo la molestia se incrementa porque precisamente cuando están aumentando los contagios se plantean ideas como el inminente retorno a clases.



El parlamentario critico el uso del concepto de una nueva Normalidad, cuando en realidad la pandemia ni siquiera alcanza el punto más complicado. Asimismo el senador PS responsabilizó al gobierno de que la gente vuelva a salir a las calles a protestar.



Quinteros dijo que “la estrategia de comparar Chile con otros países que están abriendo comercio, colegios y su economía es un tremendo error porque nosotros ni siquiera llegamos al peak de contagios”.

 “Volvemos a escuchar frases desafortunadas de autoridades de gobierno que ofenden la inteligencia de los ciudadanos, cuando se les dice que pueden salir a tomar un café con amigos con mascarilla. Antes dijeron que había levantarse más temprano para usar el metro, o que los adultos mayores iban a los consultorios a hacer vida social. Esto no puede seguir”, aseguró.

En ese sentido sostuvo que “relajar las cuarentenas  de algunas comunas y no entregar ayuda para asegurar los insumos básicos de protección podría detonar una nueva catástrofe. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages