Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

jueves, 16 de abril de 2020

Raro escenario vivió funcionaria de Clínica Puerto Varas


En un mes y medio de crisis sanitaria, donde las problemáticas de toda índole, aquejan a la comunidad en general, todo esto en materia laboral, económica y sanitaria.

Pero, no sólo nos hemos visto enfrentados a estas consecuencias, sino que, producto del pánico, de la sicosis que se ha desarrollado por causa de la actual pandemia, está provocando ciertas conductas, que rayan en la paranoia y en el excentricismo, por decirlo menos.

Un ejemplo de esto, es lo sucedido en la comuna de Puerto Varas, donde una funcionaria de la clínica que lleva el mismo nombre, se vio interpelada por residentes del sector donde funciona la institución de salud, quienes se indicaron que no podía estacionarse cerca de sus casas.

Como lo señalo Luisa Sepúlveda, los adultos mayores que se acercaron a la ventanilla de su vehículo, le dijeron que ellos corrían riesgo de contagio, por el hecho de que los funcionarios dejan sus automóviles en las cercanías de sus residencias.



La funcionaria de salud continuó con su inusual relato, clarificando que en todo momento, los vecinos que la interpelaron, le dijeron que no debía de estacionarse en el lugar, y que la clínica tenía su propio estacionamiento, y que le había dejado una nota en su parabrisas.



Ante esta situación, y que como explicó Sepúlveda, permanece en el auto, hasta que se decide a consultar el porqué de dicha actitud de los vecinos.



Aunque cueste creerlo, se trató de una situación real que incluso para impresión de la afectada, resultaba casi cómico o surrealista el haber sido increpada por las personas.

Por su parte la gerencia de comunicaciones de la clínica puerto varas declinó en prestar  declaraciones, indicando de manera preliminar que en su rol de entregar tratamientos en el contexto de la emergencia sanitaria, es innegable que atiendan pacientes con covid-19 pero que en sus protocolos de tratamiento no reviste riesgo de propagación del virus y que la situación sólo se trataría de un hecho aislado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages