Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 7 de abril de 2020

Nuevo servicio de Delibery ofrecen pescadores artesanales


En tiempos de crisis, el ingenio y la capacidad de adaptación, son piezas claves para encontrar nuevas y mejores herramientas para el desarrollo de las comunidades.

Sin sonar poco empático, durante esta crisis sanitaria, ha habido grupos de personas que se han aclimatado y han hallado nuevos espacios de comercialización y de producción, lo cual, justo en este momento, se vuelve crucial, ya que son bastantes familias las que se han visto afectados por la contingencia nacional.

En este aspecto, y amparados por la propuesta del Servicio Nacional de Pesca, donde se pretende incluir la comercialización de pescado fresco en la línea de abastecimiento en este estado de Catástrofe, es que pescadores artesanales de la caleta Anahuac, han iniciado un delibery de productos del mar, los cuales son entregados a domicilio.

Juan García, presidente del sindicato de pescadores de la caleta de Anahuac explicó que es una muy buena opción para prestar un servicio a la comunidad, y sobre todo el de mantener a flote el gremio, que se ha visto afectado por la crisis sanitaria, el cual promocionan a través de redes sociales.



Junto con esto, el representante de los pescadores artesanales señaló que cuentan con toda la documentación necesaria para poder llevar sus productos a los hogares, además de acatar y ejecutar los protocolos necesarios en relación a la crisis sanitaria.



El síndico invitó a los demás pescadores a sumarse a esta labor, ya que no han podido atender a toda la comunidad, y que es una buena oportunidad para salvar este sector productivo y también, colaborar con la comunidad en este periodo donde las personas no pueden aglomerarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages