Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 20 de abril de 2020

Carabineros refuerza cobertura policial ante incremento de robos en Calbuco


Debido al aumento de delitos contra la propiedad, Carabineros dispuso reforzar los servicios diurnos y preventivos en la comuna de Calbuco y también el sector rural para dar mayor cobertura policial, informó la Gobernadora de la Provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce.


De acuerdo al informe proporcionado por la institución policial, señaló la autoridad provincial y tras un análisis de los delitos contra la propiedad, en los últimos veinte y ocho días comparado mismo periodo año anterior, se estable que se registra un aumento en nueve casos, que afectaron a viviendas particulares y a lugares como, bodegas, locales comerciales, colegios y planta agua potable.



Dijo que a esto se suma el trabajo que desarrolla la Patrulla Comunitaria quienes han sostenido reuniones  con las juntas de vecinos del sector en modalidad videoconferencia, información que permite adoptar las acciones necesarias.



Desde el día 3 de abril se ha reforzado la labor policial con personal de orden público y Centauro para apoyar a la cuarta comisaría de Carabineros de la comuna de Calbuco, logrando focalizar las acciones principalmente los fines de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages