Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 13 de abril de 2020

17 vehículos serán arrendados para realizar atenciones domiciliarias en la región


Dentro de las medidas que el gobierno regional esta implementando para mejorar la atención de las personas que estén en riesgo de salud, ya sea por COVID 19 u otras enfermedades de riesgo, es la implementación de unidades de atención domiciliaria, la cual contará con 17 vehículos, compuesto por 60 profesionales de la salud.

Como lo explico el intendente de la región, Harry Jürgensen, cada unidad contará con res profesionales, los que se desplegarán a lo largo de las 10 comunas de la Provincia de Llanquihue y Palena.



A su vez, el jefe de la región comentó que estos recursos fueron implementados por la necesidad de otorgar cobertura a personas que no cuentan con la capacidad de acercarse a los recintos asistenciales, y para verificar el estado de salud de quienes son COVID 19 positivo, y no requieren una hospitalización.



Jurgensen detalló que los vehículos adquiridos, que fueron arrendados por medio de fondos del ministerio de salud, serán distribuidos de la siguiente manera: Ayacara, 1; Cochamó, 2; Los Muermos, 1; Llanquihue, 1; Fresia, 1; Frutillar, 1; Maullín, 1; Puerto Montt, 6; Puerto Varas, 2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages