Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 16 de marzo de 2020


ULA PROYECTA INCREMENTO DE UN 15% LAS MATRICULAS PARA ESTE AÑO


Debido al incremento de las matriculas para este año en relación al periodo 2019, la universidad de los lagos ha proyectado para este año un aumento de la población estudiantil en un 15 por ciento, por lo que se ha implementado un equipo de profesionales para apoyar y orientar a quienes desean ser parte de esta casa de estudios.

Alberto Mancilla, director de Acceso, Equidad y Permanencia de la ULagos, destacó que las matrículas de este año crecerán más en relación al año pasado.



Anita Dörner, vicerrectora de la U Lagos, destacó que al ser la única universidad estatal de la región, esperan que los estudiantes que ingresen quieran adquirir conocimientos y habilidades sociales.



Por su parte, Ignacio Ruiz, estudiante que ingresó con un alto puntaje de la PSU, destacó que la universidad tenga acceso gratuito y que realice proyectos innovadores.



Alexandra Gamín, estudiante que ingresó a la universidad por el programa Talento Pedagógico, agradeció el apoyo recibido en el proceso de admisión.



Por lo indicado por la vicerrectora de la casa de estudios, el proceso de matrículas se mantendrá abierto entre los días 10 al 19 de marzo, y que pueden inscribirse todos los estudiantes que rindieron la PSU y programas de accesos especiales como el Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE); el Programa Talento Pedagógico; Programa Ranking 850; Programa Propedéutico y los cupos Explora–CONICYT, entre otros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages