Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

miércoles, 11 de marzo de 2020


SERNAMEG DARÁ APOYO PSICOLÓGICO A VICTIMA DE ATAQUE

Por poco más de una hora estuvo reunida la familia de Karolayn Millares, con personal de la secretaria ministerial de la mujer y equidad de género, tras los sucesos acontecidos la semana pasada, donde fuera víctima de una golpiza propinada por su ex pareja.

Como lo indicaron desde el SERNAMEG, se orientó a la familia para poder ver los caminos a seguir en contra de quien fuera el responsable de la agresión sufrida por la joven de Llanquihue.

Debido al informe previo, que fue otorgado por el centro asistencial que atendió a Karolayn, luego de que fuera atacada por Christian Segovia Ojeda, donde se indica que tuvo lesiones leves, y como lo explicaron desde SERNAMEG, no se puede iniciar un proceso judicial más potente en contra del agresor, por lo que los familiares de la víctima decidieron buscar asesoría legal de manera particular.

La seremi de la Mujer, Viviana Sanhueza, comentó que se están haciendo las diligencias correspondientes para que este caso sea resuelto a través de la justicia.




Según lo señalado por el SERNAMEG, la ayuda que la institución brindará a la víctima de estos hechos, será el apoyo reparatorio, con el cual, a través de atención psicológica, se espera podrá superar este episodio violento.

Recordemos que esta situación se originó en la comuna de Llanquihue, donde Christian Segovia inicio una discusión con la víctima, obligándola a subir a su camioneta, en la cual la agredió verbalmente y físicamente, propinándole patadas y golpes de puño en el rostro.

La autor de los hechos, no ha sido formalizado por las agresiones a la mujer, y quedó con arraigo nacional y con prohibición de acercarse a la víctima, mientras dure el proceso de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages