Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 16 de marzo de 2020


POSITIVO BALANCE DE TEMPORADA DE CRUCEROS REALIZA EMPORMONTT


Como un verano exitoso en materia de cruceros, calificó Ale Winkler, gerente de la empresa Empormontt, la temporada 2020, que finalizará ahora en el mes de abril.

Pese a los temores que se produjeron a principios de la temporada de cruceros, donde el estallido social cobraba su mayor fuerza en la región, y donde además, se vivió el hecho de que una de las primeras recaladas de la temporada, fue cancelada, Winkler mostró su absoluta satisfacción por las cifras que arrojó el balance de ésta.

Con respecto a lo sucedido con esta primera recalada, el gerente de la empresa portuaria comentó que la decisión del capitán de arribar a Cochamó, tuvo un impacto positivo entre los turistas abordo, lo que de cierta forma marcó la pauta de lo que sería este verano 2020.



Winkler agrego que la isla de Chiloé, fue catalogada como uno de los 10 lugares de interés más importantes de los destinos de cruceros.

En cuanto a la situación de alerta sanitaria mundial, y que, como comentó Alex Winkler, ha afectado en su gran mayoría a los países del hemisferio norte, lo que ha provocado el cierre de las fronteras de algunos países, como lo es Italia, es una posibilidad de que las ofertas turísticas de la zona puedan verse favorecidas.



El líder de Empormontt agregó que los protocolos de contención en el país se han respetado a cabalidad, ya que, quienes han presentado síntomas del virus, han permanecido dentro de los cruceros por 14 días; además señaló que de forma afortunada la declaración de pandemia golpeo la zona al final de la temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages