Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

viernes, 6 de marzo de 2020


OS-9 DE CARABINEROS DETIENE A ACUSADO POR HOMICIDIO FRUSTRADO

En horas de la tarde de ayer, a eso de las 16 horas, dos personas se encontraban en calle Illapel, justo en frente del Mall Paseo Costanera, donde en circunstancias que aún se desconocen, uno de los individuos comenzó a forcejear e intentar propinar golpes al segundo, instantes en que el victimario saca de su bolsillo un arma blanca, con lo que le propino dos heridas en la cabeza.

Como lo indico el teniente Oscar Andrade del OS-9 de carabineros, producto de esta situación, la víctima fue trasladada al Hospital Regional de Puerto Montt para atender la gravedad de sus heridas con carácter de lesiones reservado, siendo éste atendido de forma oportuna por personal médico.



Ante esta situación, personal del OS-9 de carabineros y en conjunto con el Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) atendieron la denuncia que se realizó al ministerio público, procediendo a la detención del individuo, identificado con las iniciales F.S.P.Q, de 24 años de edad.

El detenido por parte de personal especializado del OS-9 mantiene en su historial delictual al menos 30 detenciones ligadas a los delitos de Robo con violencia, robo con intimidación, robo por sorpresa, robo de accesorio de vehículos, robo en lugar no habitado y hurtos varios.

Por instrucción de la Fiscalía Local de Puerto Montt el imputado es presentado ésta mañana ante el Juzgado de Garantía de Puerto Montt a efectos de la realización de la respectiva audiencia de control de detención y formalización de cargos en su contra por el delito de Homicidio Frustrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages