Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

jueves, 5 de marzo de 2020


MATRIMONIO ES ARRESTADO POR MICRO TRAFICO EN ENTRELAGOS


Un matrimonio de la comuna de Entrelagos fue detenida por personal de la Policía de Investigaciones de Chile, por el delito de microtráfico, faltando al artículo 4° de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas en pequeñas cantidades, ello en el marco de un operativo desarrollado durante la jornada de este miércoles en dicha localidad.

El comisario Ramis Salgado, jefe de la Brigada Antinarcoticos y Contra el Crimen Organizado de la comuna de Osorno informó que se logró detener a los infractores luego de una serie de fiscalizaciones en diferentes locales nocturnos de la zona.



Junto con esto, el comisario Salgado agrego que junto a la brigada de delitos sexuales pudieron fiscalizar alguno de los locales nocturnos de la comuna de Entrelagos, logrando la aprensión de tres individuos por porte y consume de canabis sativa.



Salgado señaló que el matrimonio que se dedicaba a la comercialización de sustancias ilícitas en la zona, pasarán hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Osorno por tráfico de drogas en pequeñas cantidades e infracción a la Ley de Armas y Municiones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages