Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

miércoles, 11 de marzo de 2020


INTENDENTE JÜRGENSEN: "LA SEGURIDAD ES UNA PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO REGIONAL"


Llegó marzo, y con él las manifestaciones sociales a lo largo de todo el país, y también en las calles de la capital regional, donde ya se están organizando las diferentes actividades para este mes.


Ya tuvimos la gran marcha del día internacional de la mujer, con poco más de 50 mil personas en el centro de Puerto Montt. Para hoy, hay otra manifestación convocada por los 30 años del retorno a la democracia.

En este contexto, según el Intendente Harry Jürgensen la seguridad y el resguardo de la comunidad es una prioridad para el gobierno regional, y recalco que están por sobre todo, en contra de los hechos de violencia, sin discriminación de quién sea el generador de esta.



Con respecto a los hechos que suceden en Santiago, donde se han producido enfrentamientos entre los que apoyan el cambio constitucional y quienes rechazan, quienes a su entender, polarizan esta situación llegando a extremos de violencia, Jürgensen comentó que estos hechos no debería suceder en el país.



Jürgensen explicó que en los últimos meses se han obtenido buenos resultados con los diálogos ciudadanos que se están realizando en la región, donde y como el indicó, se han podido escuchar las diferentes posturas de la situación que vive el país, y que se continuará con estos, para así evitar posibles enfrentamientos entre civiles.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages