Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 2 de marzo de 2020


INCENDIO CONSUME BODEGAS DE EMPRESA RECOLETA EN PARQUE APIASMONTT




En horas de la madrugada del día domingo, a eso de las 01:45, se presentó personal de bomberos de Puerto Montt, debido a un incendio, con presencia de materiales peligroso, en la empresa Recoleta, la cual está ubicada en el Parque Apiasmontt del sector de Lagunitas.

Al lugar concurrieron todas las compañías del cuerpo de bomberos de la capital regional, además del refuerzo que llegaron desde las comunas de Llanquihue y Los Muermos, debido a la intensidad de las llamas, y la peligrosidad del material que se encontraba en el interior de la bodega.

El gerente de la empresa, Roberto Valdés, lamento este hecho, ya que según sus palabras no hay seguros comprometidos, por lo que la pérdida total, y que son alrededor de 10 personas las que trabajan en Recoleta.

Con respecto a las causas que originaron las llamas, Valdés indico que se esperan los peritajes de bomberos para poder determinar cómo se inició el siniestro.



A  su vez, Roberto Valdés agregó que fueron advertidos por los vecinos del sector, quienes habrían llamado tanto a bomberos como a los encargados de la bodega.

Boris Johnson, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos, quien estuvo a cargo del llamado afirmó que se trató de una emergencia complicada, debido al material que se encontraba al interior de la bodega.



Johnson señaló también que hubo que solicitar apoyo de otras compañías, debido a la intensidad del fugo.



Alrededor de las 3.30 de la mañana, el personal del cuerpo de voluntarios logró controlar el fuego, y se pudo determinar que no hubo víctimas fatales, ya que al momento de las llamas, no había nadie en el interior de la bodega.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages