Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 17 de marzo de 2020

GOBIERNO REGIONAL TOMA MEDIDAS DE CONTENCIÓN EPIDEMIOLÓGICA 


Existe todo un plan de medidas preparadas hace meses, respondió el Intendente Regional a Radio Reloncaví tras ser consultado por qué se están dando a conocer las decisiones de a poco y como si fuera una emergencia no prevista.

Según indican, se están aplicando protocolos y recomendaciones de tipo internacional, tal como ocurrió en el caso de cinco pasajeros sacados desde un crucero en Castro, adonde una movilización local impidió que fueran enviados al hospital y por ello debieron ser traídos vía aérea hasta puerto Montt.

En este plano, Radio Reloncaví consulto a la Seremi de Salud Scarlett Moltt por que no se hacen los exámenes dentro del mismo barco o , en el caso de residentes, en los domicilios, en vez de tener que llegar a un centro asistencial.    



Radio Reloncaví consulto cuales son los protocolos previstos a futuro y por qué no se dan a conocer con antelación.



Cabe mencionar que el día de hoy se anunció que no se permitirán actividades que contemplen la asistencia de más de 50 personas. En este marco, destacar que  Deportes Puerto Montt anuncio que se jugara sin público el encuentro ante Santiago Morning. Sin embargo, de forma posterior la ANFP anuncio la suspensión total del campeonato durante dos semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages