Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 3 de marzo de 2020


GOBERNADORA PROVINCIAL HACE LLAMADO A MANIFESTARSE DE FORMA PACIFICA


Luego de la marcha que se realizó el día de ayer por el centro de Puerto Montt, mientras recorrían las calles, la prefectura de carabineros fue atacada, por lo que el personal policial salió para poder controlar la situación.

Según lo informado por la gobernadora de la provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce, a eso de las 18 horas, cerca de 20 manifestantes comenzaron a atacar las dependencias de la policía uniformada.
Oyarce agregó que durante la marcha, luego de lo sucedido con carabineros, encapuchados realizaron actos vandálicos en el centro de Puerto Montt, donde se colocaron barricadas para obstaculizar el tránsito vehicular.



Junto con esto, la autoridad provincial detalló que los manifestantes cortaron el tránsito en diferentes sectores del centro de la ciudad, entre los cuales el terminal de buses.

Puntualizó que fueron 21 personas las detenidas por estos actos de violencia y que  5 carabineros resultaron heridos de diversa consideración, además de la persona que resultó con una fractura en el maxilar, y que en este momento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages