Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 3 de marzo de 2020


FUERTE OLOR A GAS ACTIVA PROTOCOLOS EN PUERTO MONTT


Durante el desarrollo de la mañana, transeúntes de la capital regional detectaron un fuerte olor a gas en el centro de la ciudad.

El persistente olor produjo la alerta de varias oficinas, ya que se sintió desde el liceo industrial hasta el centro de Puerto Montt, específicamente a la altura de la plaza de armas.

Ante esta situación, el subdirector de recursos humanos del servicio de salud, Jaime Toledo, señaló que hubo una fuerte sensación de gas, por lo que se activaron los protocolos pertinentes para que ninguno de los funcionarios corra riesgos.



Junto con esto Toledo detalló que fueron 160 funcionarios del servicio de salud fueron evacuadas, además del personal de otras instituciones que funcionan en el edificio.

Por su parte, el segundo comandante de la compañía de bomberos de la ciudad, Boris Jhonson, comentó que estas 6 emergencias en un lapsus menor a una hora fueron atendidas con prontitud lo que generó una rápida evacuación de los diferentes edificios que fueron afectados por las emanaciones de gas.



Johnson agrego que no es posible en este minuto determinar cuáles fueron las causas de esta fuga, por lo que se realizará una investigación para determinar si esta fuga se debe a los trabajos que se están realizando en materia vial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages