Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 2 de marzo de 2020


CON CARROS ALEGÓRICOS Y NOCHE VENENCIANA MAULLÍN DA FIN AL VERANO 2020



La comuna de Maullín cerró el fin de semana pasado las actividades de verano 2020 con un espectáculo nocturno, donde el río que lleva el mismo nombre, se vio atiborrado de embarcaciones que dieron luz a la noche veneciana, junto a los carros alegóricos.

Como lo destacó el alcalde de la comuna, Jorge Westermeier, esta es una actividad que se ha transformado en una tradición en la zona, y que eso propicia a la creatividad que se han mostrado los participantes de esta finalización del verano.



Soledad Saldivia, quien es la presidenta del club deportivo General baqueano, institución que logro dos premios, indicó que esta fue una gran oportunidad para ganar recurso para el club, porque deben enfrentar algunas competencias en el futuro próximo.



Nicolás Mera, uno de los participantes en el carro alegórico la Llegada del Halcón Milenario, dijo que ha sido una tradición familiar, y que es una actividad entretenida para todos.  



Finalmente la primera autoridad comuna recalcó en que fue un lindo momento y agradeció a todos por mantener viva esta tradición acompañada de un gran marco de público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages