Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 16 de marzo de 2020


COMUNIDAD DE OLMOPULLI TENDRÁ RED DE AGUA POTABLE RURAL

Debido a los nuevos requerimientos solicitados por la dirección de Obras Hidráulicas para la construcción de una red de agua potable rural, APR, el comité APR Olmopulli realizó una reunión en conjunto con el alcalde Jorge Westermeier y equipo técnico municipal.

En dicha oportunidad, la autoridad comunal hizo entrega de los planos del proyecto firmados por el arquitecto del municipio, el cual es requisito para el informe de factibilidad de construcción, IFC., que se solicita para continuar el proceso; además de la aprobación de los socios, de dicho informe.

La presidenta del comité, Marcela Morales, señaló que este nuevo documento es una exigencia para
complementar la carpeta del proyecto.



Por su parte la primera autoridad comunal que el municipio tiene la máxima disposición para ayudar a concertar el proyecto porque el agua es un elemento vital, sostuvo.



Son poco más de 140 las familias del sector que se verían beneficiadas con el proyecto, sin embargo, añadió al presidenta del comité, aun a muchos interesados en sumarse a este proyecto.



Finalmente el alcalde Westermeier agradeció a los vecinos la participación activa en todas las reuniones, y añadió “entre todos queremos hacer la presión suficiente para que las autoridades puedan disponer de los recursos necesarios para poder ejecutar el proyecto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages