Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 18 de febrero de 2020

Turistas visitaron miradores de Puerto Montt


Como una forma de promover la capital regional, la oficina de información turística del municipio de Puerto Montt, se ha implementado el “Tour Cuatro Colinas”, el cual se realiza a través de los miradores de la ciudad, junto a un relato histórico que contextualiza la jornada.

La actividad tiene como objetivo promover las bondades de la comuna en el plano urbano, además de entregar un relato en cada parada sobre acontecimientos históricos que rodean a Puerto Montt.

Cristian Meza, quien es informador turístico de dicha oficina, señaló que esta visita tuvo como destinos los sectores de Pichi Pelluco, Manuel Montt, Mirasol y el Barrio Puerto, donde se localizan estos atractivos visuales.



La iniciativa que contó con participación de turistas, que aprovecharon sus primeras horas en la capital regional, se interiorizaron más sobre los atractivos que presenta.

Alejandra Bernal, quien visita la zona y proveniente de Santiago, comentó que ya había estado en la ciudad pero que no conocía estos miradores.



Por su parte, Ingrid Torres, quien viajó desde Viña del Mar, habló acerca de las bondades de la capital regional.



Los miradores elegidos por el equipo municipal son el Mirador de Pichi Pelluco Sur, Manuel Montt, Afquintúe y Miramar, en las que además se entrega información sobre la fundación de Puerto Montt y sobre el sitio Arqueológico Monte Verde, la formación del Seno de Reloncaví, la Colonización Alemana y el Barrio Puerto.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages