Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 18 de febrero de 2020


Positivo balance tras primera jornada del Festival de Cine Internacional en Puerto Montt 


Partió la primera jornada del Festival Internacional de Cine de Puerto Montt, donde serán más de 40 las cintas que participaran de una nueva versión de este festival cinematográfico.

Como lo detalló el director de la corporación cultural de Puerto Montt, Marcelo Utreras, son Siete largometrajes,  diez cortos y  ocho documentales, los que se presentarán en  esta  segunda versión del Festival  Internacional de Cine de Puerto Montt,  certamen que incluirá cintas de cuatro países diferentes y que tiene  destinado para sus primeros lugares, tres millones en la categoría largometrajes internacionales y un  millón para los ganadores de las categorías de  cortos y documentales, entre otros premios y reconocimientos.



Siguiendo con la programación de la segunda versión de este festival de cine, a las 17 horas en la sala Diego Rivera, se realizará la exhibición de la película chilena “Cabros de mierda” del director nacional, Gonzalo Justiniano.

A las 17.30 también comenzará una nueva jornada de competencia, donde los cortometrajes “Ven a ver Ruido” de Samuel González y “El Carbón”, de Carlos Vargas, serán exhibidos en la sala Mafalda Mora.

Como lo señaló el director de la corporación cultural, la agenda programática para el día de hoy, tiene contemplado para las 18.30 horas la competencia de documentales regionales, donde se mostrara la realización “Los Halcones” de Felipe Novoa, para finalizar a las 20 horas con el largometraje español “apocalipsis VOODOO” de Vasni Ramos.

Se les recuerda a la comunidad que todas las funciones son absolutamente gratuitas, y que si deseas asistir, solo deben acercarse a la casa de arte diego rivera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages