Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

jueves, 20 de febrero de 2020


Pensionados no pudieron cobrar sus dineros a causa de corte eléctrico tras hechos de violencia en Puerto Montt


Unas 2 mil personas fueron afectadas en el pago de sus pensiones, tras los hechos ocurridos en el centro de puerto Montt, donde un grupo de encapuchados cortaron la luz del sector con “cadenazos” al tendido el eléctrico.

Los pensionados que concurrieron a las oficinas de la Caja de Compensación Los Héroes, ubicada en calle Quillota esquina Antonio Varas, al momento de concurrir a dichas dependencias, se encontraron con la sorpresa de que no podrían cobrar sus dineros, ya que producto del corte de energía, el sistema no estaba operativo.

Frente a esta situación, el seremi de Trabajo y Previsión Social, Fernando Gebhard señaló que este acto vandálico afectó a estas personas, y que por lo comentado por personal de SAESA que se encontraba en el lugar, se estaría reponiendo en un par de horas.



Uno de las personas que concurrió a recibir el pago de sus pensiones, de nombre Iván Hernández señaló que es una situación un tanto molesta, porque muchas de las personas que vienen a hacerse de su pago son de lugares fuera de puerto Montt.



Gebhard agregó que este tipo de actos solo perjudica a la gente, y que esto más allá de atentar en contra del gobierno, es un daño a la dignidad de las personas, y sobre todo a los más vulnerables de la sociedad, en este caso a los pensionados que vienen a retirar sus platas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages