Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 24 de febrero de 2020


Joven de 20 años de la comuna de puerto varas muere tras recibir puñalada en el pulmón



En la madrugada del sábado, a eso de las 02:45, mientras personal de carabineros de la 1ra comisaria de Puerto Varas se encontraba constatando lesiones en el S.A.R de la comuna, llegó al lugar un vehículo con una persona de sexo masculino, lesionada por arma blanca y que presentaba signos vitales muy débiles.

luego de esto, personal de turno del centro asistencial procedió a realizar las labores de reanimación, lo cual fue infructuoso, falleciendo en el lugar, producto de la perforación que tenía en el pulmón derecho, 5 minutos después de su llegada.

Como lo señaló el subprefecto  Fabián Silva, jefe de la brigada de homicidios de la PDI, el hombre fue identificado como Daniel Alejandro Navarro González, quien tendría antecedentes policiales.



Conforme a declaraciones de testigos, se mencionó que el joven de 20 años habría mantenido una riña en calle Puente esquina Reloncaví con un individuo de nacionalidad venezolana.



Junto con esto, se logró constatar que cercano al lugar de los hechos, existen cámaras de seguridad perteneciente al municipio de Puerto Varas. Además, fiscalía ordeno las pericias en el sitio del suceso a personal de la brigada de homicidios de la policía de investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages