Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

domingo, 16 de febrero de 2020

Intendente Jürgensen se refiere a visita del Presidente Piñera


Tras la visita que realizó el presidente de la republica Sebastián Piñera, con motivo de la inauguración de los inicios de los trabajos de ampliación del aeropuerto el Tepual, el intendente de la región, Harry Jürgensen comentó alguno de los puntos que se trataron durante el gabinete regional el día de ayer.

Por lo comentado por el jefe regional, durante la reunión que sostuvo con las autoridades de la región, el presidente escucho atentamente cada uno de los puntos que se trataron en materia de desarrollo regional.



Jürgensen destacó esta oportunidad, donde se le pudo plantear el proyecto que se pretende implementar, como lo es el corredor bi-oseanico, entre puerto Montt y el puerto de San Antonio de Argentina, con la concesión de la ruta 215. Además de un nuevo complejo fronterizo en cardenal Samoré.



Junto con esto, Jurgensen señaló que se le presentaron todas las inquietudes existentes en la región, como lo es la pretensión de asociar el rubro acuícola con la agricultura en la región.

El jefe regional destacó dicha oportunidad, donde se le platearon todos estos temas y valoró la actitud del presidente, ya que como el mismo Jürgensen planteó, no se había podido antes, tener una conversación tan llana con el mandatario.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages