Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

jueves, 20 de febrero de 2020

Encapuchados incendiaron una de las oficinas de la Gobernación Provincial


La intendente (S) Leticia Oyarce manifestó su molestia y repudio por estos hechos de violencia, que, y como lo comentó, ha ido en escala ascendente en estas últimas semanas, por lo que fue necesaria la intervención de personal de carabineros en el lugar.

Oyarce señaló que previo al inicio del fuego en una de las oficinas del primer piso de la gobernación, los encapuchados colocaron barricadas en el sector, por lo que tuvo que acudir personal de bomberos.



Con respecto a lo sucedido con el cuerpo de voluntarios, Oyarce explicó que en un inicio estaban asistiendo a un reportero de un medio online, cuando se inició el siniestro. Acudieron pero fue repelido por los encapuchados, por lo que no tuvieron más opción que replegarse hasta que los ánimos se calmaron.

En cuanto al desempeño de carabineros y la custodia y protección de los edificios públicos, la intendente (S) de la región comentó:



En cuanto a la especulación que existe, en relación a que se aproxima el mes de marzo, y que los hechos serán aún más complejos, Leticia Oyarce señaló:



Oyarce detalló que durante la noche de ayer, se procedió a limpiar las dependencias de la gobernación, con la finalidad de que pueda ser abierta hoy, ya que funcionan muchas oficinas de atención de público, por lo que se está trabajando con normalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages