Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 24 de febrero de 2020


Dos personas adultas resultaron fallecidas tras accidente en ruta a Cañitas


El sábado por la noche, a eso de las 22.30 en el sector de Cañitas a la altura del kilómetro 7, dos personas resultaron fallecidas, luego de que el vehículo en el cual transitaban colisionó con otro.
Según la información entregada por el teniente primero de la compañía de Rescate de la comuna de los muermos, Jaime Vidal, las personas que iban en un Renault Clio, placa patente YN-21-59 fueron quienes resultaron muertas tras el choque.

El segundo automóvil de placa GL-XS-65, se volcó en una zanja, resultando 4 de sus ocupantes inmovilizados producto del impacto, y un quinto que debió también ser trasladado al hospital.



Con respecto a las personas que resultaron fallecidas, el teniente de bomberos indicó que se trata de dos personas adultas de sexo masculino, cuas edades fluctúan entre los 50 y los 60 años.



Junto con esto, personal de bomberos, luego de llegar al lugar constataron que producto del choque hubo derrame de combustible en la carretera, por lo que se procedió al corte del tránsito, mientras llegaba personal del SIAT para realizar las labores correspondientes y establecer responsabilidades en el hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages