Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

jueves, 20 de febrero de 2020

Dos adultos mayores fueron atropellados en ruta 5 sur


En la madrugada de ayer se produjo otro lamentable accidente, específicamente en la ruta 5 sur a la altura del km 1014, de sentido sur a norte, donde una ambulancia que transitaba en el lugar de camino a la comuna de frutillar, y sin pacientes al interior, atropelló a un transeúnte, quien habría querido cruzar la calzada a eso de las 02 de la mañana.

Por lo que señaló el capitán Sebastián Muñoz, de la SIAT de Llanquihue, una persona de la tercera edad de sexo masculino, fue impactado por la ambulancia.



Luego de esto, mientras se realizan las pericias para determinar las causas del accidente, personal de carabineros se dio cuenta que otro individuo, también mayor de edad y de sexo masculino, se encontraba a un costado de la ruta sin signos vitales.

En cuanto a lo sucedido con la ambulancia, el capitán de la SIAT agregó:



Con respecto al conductor de la ambulancia, el capitán indicó que estaba en estado de temperancia y con la documentación del vehículo al día.

El fiscal de turno dispuso a personal del SIAT y de la Labocar para que se reúnan todos los antecedentes del caso para que se investigue y pueda determinarse las razones del accidente.
Hasta el momento no se han identificados los cuerpos, según lo señalado por el Capitán Sebastián muñoz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages