Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

jueves, 20 de febrero de 2020


60 mil personas participaron de celebración de Semana Llanquihuana


Durante las 6 noches que duró la celebración de la semana Llanquihuana, en su versión 2020, fueron cerca de 60 mil personas las que asistieron a las presentaciones que se realizaron con motivo de esta celebración.

Este año se contó con la presentación de artistas nacionales como Agrupación Marilyn, Amerika´n Sound, Cachureos, Los Gatos Negros, Zúmbale Primo, Moral Distraía, Santaferia, Noche de Brujas, entre otros.

Como lo señaló el alcalde de la comuna, Víctor Angulo, la jornada de celebración que se inició el martes 11 hasta el domingo 16 de febrero, albergó al público asistente en la explanada de avenida Vicente Pérez Rosales, y que, según información de la propia organización, pudo contabilizar un total de 60 mil asistentes a este evento tradicional del verano para los vecinos y vecinas de la comuna.



Con respecto a la realización del festival en sí, el alcalde de Llanquihue Víctor Angulo Muñoz destacó:



Junto con esto, el edil indicó que esta celebración es también una oportunidad para quienes viven del comercio y de la artesanía, y que les da la posibilidad de generar ingresos durante la época estival.



Por su parte, la organización también destacó que a pesar de las condiciones desfavorables del tiempo que dejó caer precipitaciones algunos días, sí se retrasaron algunas presentaciones, pero no se suspendió ningún show, lo que benefició a los estancieros y al comercio que trabajó durante todo este evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages