Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

miércoles, 29 de enero de 2020


Mesa Social repudió actos de violencia acontecidos recientemente en Puerto Montt


Frente a los hechos acontecidos el día domingo y el lunes recién pasado, donde dos personas resultaron heridas, producto del accionar de carabineros, representantes de la mesa social dieron su apoyo a los familiares de las víctimas y señalaron su absoluto repudio por esta situación.

Ana Godoy, vocera de la mesa de unidad social indico que es importante visibilizar lo que está ocurriendo en las calles, donde el proceder de carabineros hacia manifestantes ha sido extremo, donde, y como ella lo relata, personal policial ha disparado de forma directa a las personas que se movilizan por la situación que vive el país.



Junto con esto Godoy agregó que la violencia en que han incurrido carabineros es totalmente desproporcionada ya que en los registros que tienen como organización se evidencia que estos actos han sido iniciados por los propios efectivos policiales.



A raíz de estas situaciones, la vocera de la mesa de unidad social informó que hoy miércoles hay una convocatoria a las 18.30 en la plaza de armas, para que la comunidad asista a manifestarse en contra de todos estos hechos de violencia, que han tenido como resultado estas dos personas con lesiones de carácter grave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages