Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 4 de mayo de 2020

Municipio dona terrenos para programa Fondo Solidario de Elección de Vivienda


Municipio de Puerto Montt colaborará como patrocinante, con 263 familias de la comuna, las cuales pertenecen al comité de vivienda “Jaime Mendoza” y “Matías Catrileo y que están enmarcadas en el programa Fondo Solidario de Elección de Vivienda del Minvu (D.S. 49), donde se hizo la entrega de 7 hectáreas de terreno municipal al Ministerio de Vivienda (Minvu)

El alcalde Gervoy Paredes junto a representantes de los comités de vivienda “Matías Catrileo” y “Jaime Mendoza Collío”, en compañía del delegado municipal de Alerce y autoridades del Minvu, firmaron el acta de entrega del terreno donde se iniciarán las obras de 263 viviendas sociales, las que estarán emplazadas en Alerce Sur, en continuación de Avenida Transversal 3.



Los representantes de los comités de vivienda destacaron el compromiso y trabajo que realizó el municipio, agradeciendo el apoyo y gestión del alcalde Paredes. Así también como el mencionar que el trabajo realizado por los comités se trata de un trabajo sostenido en el tiempo.

Tamara Yáñez, presidenta del Comité “Jaime Mendoza” agradeció el trabajo por parte del municipio.



Por su parte Luis Castillo, presidente del Comité de Vivienda “Matías Catrileo”,  mencionó que a través de esto dan un paso más a lo que será la vivienda propia.



 El proyecto consta de 263 viviendas sociales sin deuda, las que serán construidas en un plazo de 18 meses –promedio-, éstas tendrán una superficie de 45 mts2 en su mayoría. La vivienda contará con los espacios de comedor, estar, cocina, 3 dormitorios y 1 baño, por mencionar algunas de las características.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages