Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 4 de mayo de 2020


Diputado Espinoza llama a alcalde de Puerto Montt a declarar nula millonaria licitación para adquirir celulares de alta gama


El diputado y presidente regional del Partido Socialista, Fidel Espinoza Sandoval, hizo un llamado al alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, para que declare nulo el millonario proceso licitatorio que busca dotar de teléfonos celulares de alta gama a un grupo indeterminado de funcionarios municipales de confianza de la máxima autoridad edilicia


El parlamentario, en el marco de sus atribuciones, envió a primera hora de esta mañana una carta dirigida al edil de la capital regional, con el objetivo de expresar su inquietud frente a la situación.




En ese sentido, el diputado PS señaló que “en el marco de sus múltiples actividades, quizás el alcalde no esté al tanto de este proceso licitatorio. Estoy seguro que de ser así, destinaría dichos recursos para ir en ayuda de las miles de familias de la capital regional que lo están pasando mal o, simplemente, para dotar de mayores recursos a los centros de salud de su comuna”.

Espinoza también ofició a cada uno de los concejales de Puerto Montt, pues según los antecedentes que le hicieron llegar desde el interior del municipio para que fiscalice, se pretendería realizar esta semana un concejo extraordinario para validar este millonario proceso.




Finalmente, Espinoza espera que los concejales de Puerto Montt saquen la voz por la comunidad que representan y no pase lo que ha ocurrido en otras ocasiones, cuando solamente la concejal Marcia Muñoz se ha opuesto a gastos innecesarios desde el estallido social en adelante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages