Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 4 de mayo de 2020

Corporación Cultural lanza campaña "Cultura para Tod@s"


Tal como lo anunció el director de la Corporación Cultural de Puerto Montt, Marcelo Utreras,  “Cultura para tod@s” es la convocatoria virtual  que nació como una acción para  contener la Pandemia COVID-19.


Utreras señaló que esta iniciativa, tiene por objetivo ayudar a la comunidad artística local, tras el cierre de los centros culturales, museos, teatros, cines y galerías, además de continuar generando un vínculo entre el trabajo de los artistas y las distintas audiencias que componen el público de la Casa del Arte Diego Rivera.




En esta segunda versión de la Convocatoria, junto con continuar haciendo un llamado a la responsabilidad social y el cuidado colectivo,  los postulantes deberán completar una ficha de postulación con antecedentes personales, además de adjuntar una maqueta audiovisual de la propuesta que no supere los 5 minutos de duración, adjuntando un link de Youtube o Vimeo, y que dé cuenta de las características técnicas y visuales que contendrá la propuesta final.




La convocatoria se encontrará abierta desde este lunes 27 de abril hasta el día lunes 11 de mayo del año en curso hasta las 23:59 horas.

Por último,  las propuestas seleccionadas serán difundidas por las diversas plataformas de “culturaptomontt” y  recibirán un incentivo monetario de $100.000.- pesos líquidos.

Para mayor información  sobre el proceso de convocatoria, los interesados pueden escribir a: productorccpm@gmail.com ó productorasociadoccpm@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages