Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 4 de mayo de 2020

ANEF condena acción del gobierno en medio de pandemia, que ha afectado a los trabajadores



En conmemoración de un nuevo día del trabajador, la presidente de la asociación nacional de empleados fiscales de la región de los Lagos, Pamela Espinoza dijo que en esta oportunidad no hay mucho que celebrar, ya que, en medio de la crisis sanitaria que se vive actualmente, los trabajadores del país, han sido afectados por las políticas de gobierno, que supuestamente, van en ayuda de quienes mantienen la economía del país.


Espinoza agregó, que se ha privilegiado a las grandes empresas, por sobre los trabajadores, lo que a ojos de la ANEF, indica cual es el juego del gobierno.




Junto con esto, la dirigente gremial hizo un llamado al gobierno a no retomar las actividades de forma normal, ya que considera que aún no están las condiciones ni los instrumentos para garantizar la seguridad de los trabajadores y trabajadoras del país.

Pamela Espinoza, hizo referencia a lo sucedido en Santiago, donde el presidente nacional de la ANEF, fue detenido en el marco de la conmemoración del día del trabajador.




Espinoza agregó también que esta fecha es de pertenencia de los trabajadores, por lo que solicita también la liberación de las personas que fueron detenidas en este contexto, entre las que se encuentra la presidenta regional de ANEF Valparaíso Mabel Zúñiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages