Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 4 de mayo de 2020

53 puntos de control estuvieron vigentes durante este fin de semana


53 puntos de control estuvieron vigentes durante este fin de semana, que mantuvieron  las restricciones entre distintas ciudades, pese a que se puede transitar entre ciudades.

Según lo aclarado por el  General Cristian Eguía, no pueden transitar los que viajan por motivos turísticos  pero si por  motivos laborales, pero también por motivos familiares siempre  y cuando viaje solo una persona  en el vehículo y que pueda demostrar que tiene parientes en otra comuna.

El general llamo a respetar los puntos de control y recordar que esto es sobre todo para la gente de Osorno, que esta tarde finaliza su periodo de Cuarentena.




En cuanto a la persona detenida el 8 de abril en Frutillar y tras el uso de  fuerza quedo con fracturas múltiples en la rodilla, el general indicó que se está a la espera del proceso judicial. Recordemos que el ciudadano denuncia que estaba llegando a su domicilio en automóvil poco antes de las 10 de la noche cuando fue abordado por una patrulla militar, tras lo cual habría sido agredido de tal forma que requirió cirugía y tornillos metálicos en su rodilla.




Según el General, 28 personas fueron detenidas por infringir el toque de queda, mientras 40 fueron detenidos en Osorno por vulnerar el toque de queda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages