Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 6 de abril de 2020

Seremi de Salud confirma dos nuevos casos de COVID 19 en la Provincia de Chiloé


La seremi de salud de la región de los lagos, Scarlett Molt confirmó durante este fin de semana dos nuevos casos de covid 19, específicamente de la ciudad de Castro.

Por lo comentado por la autoridad de gobierno, los dos pacientes son familiares y se pusieron en cuarentena una vez que se diagnosticaron de forma positiva.



Estos casos se suman al ya detectado en la isla grande en la comuna de Quinchao, lo cual da un total de 5 personas infectadas por corona virus.

Recordemos que en la región se contabilizan ya 265 casos, de los cuales ya han fallecido dos personas en la comuna de Osorno.

En cuanto al balance de hoy, esto es lo señalado por la Seremi de Salud.



Destacar que el intendente descarto además  un mayor relajo en las medidas sanitarias ya dispuestos,  esto, luego de reunirse con los alcaldes de Chiloé, donde se realizó al menos  una manifestación por una eventual flexibilización de las restricciones conseguidas.

El intendente dijo que  además  se analizará. la posibilidad de aumentar la  toma de muestras y realización de exámenes, así como eventuales futuras visitas inspectivas  a quienes debieran estar en cuarentena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages