Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 27 de abril de 2020

Se entregaran de Kits sanitarios en campamentos de la capital regional de Los Lagos

Se concretó la anunciada entrega de kits sanitarios en campamentos de la capital regional de Los Lagos, también de la vecina ciudad de Calbuco, en el marco de un plan de acción impulsado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), para evitar la propagación masiva del Covid-19 en asentamientos precarios.


El operativo fue encabezado por el seremi del Minvu en Los Lagos, Jorge Guevara, y por la gobernadora de la provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce, y contó con la participación de dos patrullas de la III Brigada Aérea de la FACh y profesionales de diversos servicios públicos.

Kelly Mancilla, otra de las vecinas beneficiadas, valoró la donación.



Para el seremi Jorge Guevara, se trata de “una ayuda muy importante de artículos de primera necesidad, tanto para el aseo del hogar como para el aseo personal.



A nombre del Gobierno Regional de Los Lagos, la gobernadora Leticia Oyarce, agradeció la alianza público-privada que permite poder llegar a los campamentos.



Los productos de aseo e higiene, donados por la empresa Unilever, fueron distribuidos entre 220 familias que viven en las laderas Larraín, Angelmó, Mac-Iver y Estero Lobos Sur de Puerto Montt y en el campamento calbucano Unión y Esperanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages