Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

miércoles, 22 de abril de 2020

Municipio de Puerto Montt reforzará atención de público


Luego de que desde el gobierno se indicara que los funcionarios públicos debían de retornar a sus respectivas labores, con la idea de que no se produzcan más atochamientos en los diferentes trámites relacionados a la pandemia, desde el municipio de Puerto Montt, se tomaron algunas soluciones.


Dentro de estas es el reforzamiento de los turnos que hasta este minuto estaba ejecutando los trabajadores municipales, sobre todo en el edificio de San Felipe n 80 y la dirección de Tránsito, a lo que se sumarán la instalación de dos puntos limpios para la atención de público, como se realizó dos semanas en ferias y mercados de la comuna.

El Alcalde Gervoy Paredes, comentó que se han mantenido las conversaciones con los dirigentes de la Asociación de Funcionarios Municipales del Municipio de Puerto Montt, para continuar trabajando en la atención presencial, entre 9 y 13 horas, destacando la apertura de caja de la Dirección de Tránsito en calle El Teniente.



Durante la jornada se conoció la declaración de la Asociación de Funcionarios Municipales (AFEMUCh) se implementaba la atención de público en algunas unidades, en forma especial aquellas que se relacionen con la obtención de recursos, “pero adaptando los lugares de trabajo para cumplir con la distancia física requerida y dotados de todos los elementos de protección y sanitización necesarios para cada funcionario, cumpliendo con la normativa sanitaria”.



Las delegaciones municipales también contarán con turnos éticos y medidas de resguardos sanitarias. Atendiendo a los vecinos que requieran hacer la actualización del Registro Social de Hogares. Entendiendo además que en la mayoría de los casos de adultos mayores, éstos no cuentan con conexión a internet para realizar consultas o pagos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages