Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 13 de abril de 2020

Jefe de la Defensa Nacional en la región de Los Lagos aclara medidas con respecto a uso de mascarillas


SI bien el uso de mascarillas NO ES OBLIGATORIO en todos los puntos de asistencia masiva de personas, como bancos o supermercados, sí lo es en los vehículos y en transporte de pasajeros, de acuerdo a lo detallado por el Jefe de la Defensa Nacional General  Cristian Eguía.

Además, Radio Reloncaví le consulto por la cantidad de personas que son retenidas o detenidas cada noche en toque de queda o los mismos infractores de la cuarentena legal, a quienes se les estaba solamente apercibiendo para más adelante someterlos a alguna sanción. Le consultamos si no sería mejor que fueran detenidas y puestas presas, para que los demás irresponsables tuvieran mayor temor.



Así también, le consultamos por que el uso de mascarillas no es también obligatorio en espacios de concurrencia masiva como los supermercados.



Cabe aclarar que NO es lo mismo una recomendación de la autoridad que una medida obligatoria, lo cual se manifiesta por ejemplo en el tema de las mascarillas, que son obligatorias en los vehículos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages