Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

sábado, 11 de abril de 2020

Instituto Nacional de la Juventud hace llamado a cursos Online


Alineado en el contexto que se encuentra el país en este momento, donde la crisis sanitaria ha afectado a gran parte de la ciudadanía, en diferente aspecto, laboral, económico, educativos, y sobre todo de restricciones a libre tránsito, el instituto nacional de la juventud, hace recuerdo de los cursos online que tiene preparado para los jóvenes de la región.

Rodrigo Aguayo, director regional de dicha institución señaló que este año se tuvo que modificar la modalidad de ejecución quedando como talleres digitales, donde los jóvenes tendrán la oportunidad de usar su tiempo en realizar el taller, el cual al finalizar tendrán su certificación.

El primero de estos talleres denominado Liderazgo y Emprendimiento Laboral, comienza la próxima semana el lunes 13 de abril y finaliza el 17 de abril. Los jóvenes que quieran participar de este taller se pueden inscribir en el link de postulación que se encuentra en nuestras redes sociales.



Dentro de los objetivos que tienen estos talleres online, Aguayo explicó que la idea es promover habilidades para la vida como el auto-conocimiento, comunicación asertiva, relaciones interpersonales, toma de decisiones, manejo de tensión y estrés como principal medio para el fortalecimiento de trabajo en equipo, como futuros emprendedores.



El director de la INJUV explicó que la idea es poder generar talleres juveniles, donde quienes lo realicen estén al tanto de la inserción laboral, ya que se impartirán cursos de formación educacional y vocacional. Esta modalidad se lanzó como concurso para los talleristas que sean de una organización, y el plazo de postulación se extiende hasta el 12 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages