Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

sábado, 11 de abril de 2020

Gobierno Regional prohíbe la entrada o salida de Osorno durante Semana Santa


Prohibición absoluta para salir o entrar a la ciudad de Osorno durante el Fin de semana Santa, asi como  prohibición de actividades recreativas en Bordes Costeros y  zonas lacustres.

Así lo anuncio este mediodía el intendente Harry Jürgensen, quien recordó que esa comuna esta en cuarentena obligatoria.

El intendente lamento además que se tomaran las medidas para evitar incidentes o la acción e personas que pretendan no respetar las distintas barreras.



Además, indico que se están liberando recursos  del Consejo  Regional para preparase ante futuras contingencias.

Luego que el Intendente critico a la ciudadanía  por salir a la calle y transitar libremente, nuevamente le consultamos al Intendente Harry Jürgensen por qué no se decreta Cuarentena Nacional.  Según el, eso es una petición irresponsable.



Cabe mencionar que la aplicación de CUARENTENA total no implica el cese de actividades productivas esenciales o que requieren labor continua, como es alimentar salmones o dar mantención  a los cables eléctricos, por ejemplo.

Anuncio además que se mantendrá por dos meses más el servicio de camiones aljibes que han estado cubriendo la carencia de agua en distintas comunas de la  Región de Los Lagos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages