Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 20 de abril de 2020

General Eguía hace recuento de infractores durante toque de queda


Mil 503 vehículos  fueron devueltos a sus puntos de origen en los controles establecidos para que la gente no se traslade a comunas que no son de su residencia habitual, pero esto solo se aplica en los puntos con control sanitario, según lo manifestado esta mañana por el jefe de la Defensa Nacional en la Región de Los Lagos, Cristian Eguía.

La autoridad militar indico que esto se aplica solo en las localidades que tienen algún tipo de restricción, pero se puede viajar, por ejemplo, dentro de la provincia de Chiloé o dentro de la provincia de Llanquihue.



El general de la Fuerza Aérea fue consultado por Radio Reloncaví acerca de la falla en distintos sistemas informáticos para la realización de trámites. Es decir, páginas de internet que no dan respuesta.



Según la autoridad, se produjo una reducción de 4,4% en los delitos de mayor connotación social se ha registrado en la zona con el toque de queda, a la vez que indico que anoche solamente se detectó un grupo que realizaba manifestaciones nocturnas de tipo deportivo.



En cuanto a las aglomeraciones, menciono que en la comuna de Calbuco se detectó a un grupo de jóvenes en una cancha, mientras que 93 personas fueron detenidas ayer, 51 de ellas  por no respetar  el Toque de Queda.

Es necesario señalar que lo dicho por el General Eguía no se manifestó en cada control y en cada caso, por cuanto hubo personas a las que ni siquiera se les permitió trasladarse desde Puerto Montt a Puerto Varas, durante los controles realizados este fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages