Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 2 de marzo de 2020


UN FALLECIDO PROVOCÓ ACCIDENTE EN RUTA 5 SUR CAMINO A PUERTO VARAS



En horas de la tarde de ayer un vehículo que transitaba hacía puerto varas, a la altura del servicentro copec que se encuentra en la ruta 5 sur, por factores que aún se desconocen, se volcó a un costado de la carretera, lo que provocó el fallecimiento de su conductor, producto de las lesiones provocadas por el accidente.

En el lugar, se presentó personal de la SIAT de carabinero, quienes procedieron a acordonar el lugar y determinar las posibles implicancias de este accidente.

Como lo señaló el capitán de la SIAT de carabineros de Puerto Varas,  Sebastián Muños, el conductor del vehículo habría perdido el control del mismo, volcando a un costado de la ruta en las cercanías del servicentro.



Según señaló, se trató de un volcamiento que involucró a un “menor con una persona lesionada, y al momento de llegar personal de SAMU, dan cuenta de que la persona se encontraba fallecida. Se presume que, producto de la no utilización de cinturón de seguridad, la persona salió eyectada del vehículo.



La investigación continuará esta semana entrevistando a testigos del accidente, el que además, ocasionó gran congestión vehicular en el sector.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages