Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 3 de marzo de 2020


TRES DÍAS DE CELEBRACIÓN EN PARQUE PANGAL DE MAULLÍN


22  años cumplió la fiesta costumbrista de Parque Pangal, la cual está organizada por el municipio de la comuna de Maullín, el cual para este verano 2020 se desarrolló durante 3 días, partiendo el viernes 28 de Febrero para finalizar el domingo 1 de Marzo, con una parrilla de actividades muy interesante.
En este sentido la primera autoridad comunal, Jorge Westermeier, señaló, dijo que la idea fue permitir que más personas puedan generar negocios, porque cada vez es más la cantidad de gente que nos visita, para disfrutar de toda la gastronomía local y de las actividades programadas. 



La Fiesta se inició  con la apertura de los locatarios y cocinerías, así como también al instalación de juegos para niños  y artesanías, y música en vivo a cargo de Acordes del Alma y a para bailar  Avenida la Cumbia.

Para el día sábado, el palto fuerte a cargo del La Sonora de Tomy rey y al cierre cumbia e tu madre, que hizo bailar a toda la audiencia.

Para el domingo 1 de marzo, un día para disfrutar en familia, contó con la actuación del humorista  Huaso Filomeno.

Para Gonzalo Orellana, coordinador comunal del Comité de emergencias,  el balance es positivo. Se contó con diversos organizamos de seguridad para el apoyo como Bomberos, Carabineros, Armada, Policía de Investigaciones Armada de Chile y un importante contingente de funcionarios municipales.



Finalmente, el alcalde Westermeier, señaló que lo más importante es que la gente nunca ha dejado de venir a esta fiesta, por las bondades que tiene el parque y por el folclore y la gastronomía que esta festividad se ofrece.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages