Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

jueves, 19 de marzo de 2020


SEREMI DE TRANSPORTE ASEGURA CONTINUIDAD DE VIAJES INTERPROVINCIALES E INTERREGIONALES

Se mantiene la conectividad en la Región de Los Lagos y no es efectivo que la autoridad civil haya dispuesto una suspensión en los transbordos ya sea en el Estuario del Reloncaví o en otros tramos marítimos, afirmo esta mañana a Radio Reloncaví el Seremi del Trabajo  Nicolás Céspedes.


Ello, ante la evidente reducción en los viajes interregionales e interprovinciales, pero además preocupación planteada por nuestros auditores.

Dentro de la ciudad se han dado consejos de sanitización, particularmente en taxi buses. Entonces el consejo es que se reduzca la cantidad de viajeros por familia.



En cuanto a la posible interrupción en el funcionamiento de transbordadores a contar del lunes y otras informaciones que consultan auditores de Radio Reloncaví desde la carretera austral y más allá de caleta Puelche, el Seremi dice que NO es cierto que se haya aplicado o planificado esa suspensión.



Indico que para el desplazamiento de pasajeros hacia Chiloé u otras zonas no existe ninguna restricción, si bien se esperan las medidas que se vayan adoptando a futuro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages