Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

jueves, 26 de marzo de 2020

MUNICIPIO DE LLANQUIHUE ACUSA VISITAS TURÍSTICAS, PESE A RESTRICCIONES POR CRISIS SANITARIA


Dentro de las solicitudes de alcaldes, dirigentes vecinales, y por lo que se puede sondear a través de redes sociales, es el pedirle al gobierno por una parte, cuarentena total, y a la comunidad, de hacerse responsable ante la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial.

Otro punto importante es el tránsito de turistas en diferentes puntos de la ciudad, lo cual, de cierta forma, ha contribuido a que se genere más incertidumbre frente a las medidas adoptadas por el gobierno, y si realmente se están respetando los protocolos.

El alcalde de la comuna de Llanquihue, Víctor Angulo hizo un llamado a los operadores turísticos a respetar lo que se está haciendo como país, para enfrentar esta pandemia, ya que hasta la semana pasada, aún se podía ver a buses con turistas visitando la zona.



Angulo comentó que agradece que los visitantes quieran conocer estos lugares, pero que no es el momento adecuado para hacerlo, ya que hay medidas sanitarias que se deben respetar, además de ser responsables, puesto que la problemática se ha generado por las personas que no tienen síntomas y han continuado con sus quehaceres y agenda, sin contar con medidas de precaución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages