Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 23 de marzo de 2020

MIEMBROS DEL GREMIO MICROBUSERO Y CIUDADANOS DE DALCAHUE SE TOMARON CANAL MADRUGADA DEL SÁBADO


En la isla grande de Chiloé aún no se han presentado casos de COVID 19, por lo que la comunidad ha insistido en realizar una barrera sanitaria, con el objetivo de continuar con esta estadística, por lo que el llamado de varias autoridades de la provincia al gobierno es el cerrarla.

Ante este hecho, y la posibilidad de que se decrete cuarentena a partir de mañana domingo, ya se están tomando medidas, por parte de algunos empresarios de la zona, como lo es la empresa de transportes y microbuses de Achao, quienes han cesado sus recorridos, y como lo detalló Arnoldo Winter, vocero del gremio de buses de esa comuna.



El dirigente señaló que no pueden estar arriesgando la salud de sus trabajadores y de las personas, por lo que se han tomado estas medidas de prevención hasta que se disminuya el riesgo de contagio o se tomen las medidas necesarias para evitarlo.



Winter agrego que espera que los demás gremios de la isla se sumen a esta medida, ya que, y como el índico, se debe evitar que se propague el corona virus dentro de la provincia de Chiloé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages