Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 9 de marzo de 2020


LOCAL NOCTURNO INFORMAL SE INCENDIÓ  MADRUGADA DEL DOMINGO



En la madrugada del día sábado recién pasado, a eso de las 4.30 de la mañana, se alertó a personal de bomberos por una casa del sector de balneario Pelluco que se estaba incendiando, y el cual era un local nocturno que se dedicaba de forma informal.

Según lo informado por el primer comandante del cuerpo de bomberos de Puerto Montt, Felipe Sotomayor, no se registraron heridos, pero que la estructura fue consumida totalmente por las llamas.




Sotomayor agrego que al parecer, al momento del iniciarse el fuego, el local habría estado funcionando, pero que cuando llegaron al lugar, todos se encontraban afuera del recinto.

El comandante de bomberos advirtió que la alerta fue dada por ocupantes de cabañas vecinas, quienes en un comienzo temieron que el siniestro se propagara. Sin embargo, la efectiva intervención de bomberos, a través de cinco compañías, logró extinguir las llamas a eso de las siete de la mañana.

Gissele González, quien vive en el sector, señaló que estaba durmiendo cuando escucho gritos afuera, y se percató de que el local estaba quemándose.




Las causas del siniestro, se desconocen y son investigadas por el departamento técnico del cuerpo de bomberos de la capital regional de Los Lagos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages