Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

jueves, 19 de marzo de 2020


INTENDENTE INDICÓ QUE REGIÓN DE LOS LAGOS CONTARÁ CON BARRERAS SANITARIAS

En horas de la mañana se efectuó la presentación del jefe de la defensa nacional para la región de los lagos, donde el intendente Harry Jürgensen indicó las medidas que se están tomando para minimizar el riesgo de contagio y proliferación de este agente viral, COVID 19, luego que se decretara estado de catástrofe.

En el centro de operaciones de seguridad interior, donde se efectuó el punto de prensa convocado por las autoridades, el jefe regional indicó que estas medidas están relacionadas con la protección de la ciudadanía.



Junto con esto, el intendente adelanto que se está estudiando la implementación de barreras y controles sanitarios, en lugares estratégicos de la provincia de Chiloé y de Palena.



Jürgensen hizo un llamado a la comunidad a ser responsables, tanto con el auto cuidado como con el abastecimiento de bienes de consumo necesario, para no provocar un mayor daño, ya que han sucedido situaciones en donde la comunidad ha actuado en una suerte de sicosis colectiva, vaciando los supermercados.

En materia laboral, la autoridad regional indicó que se ha aplicado una resolución que permite una mayor flexibilidad horaria para los trabajadores que están en riesgo de contagio.



Además explicó que todas estas medidas buscan proteger a la comunidad en general, por lo que expresó de forma reiterada el llamado al auto cuidado por parte de la comunidad y seguir las recomendaciones que se les está entregando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages