Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 3 de marzo de 2020


INCENDIO AFECTÓ A DOS VIVIENDAS Y UN MINIBUS EN SECTOR ALTO DE LA CIUDAD


En la madrugada de hoy, a eso de las 03.26, en la intersección del pasaje Matías Doggenweiler con la calle de servicio de avda Pdte. Ibañez, de población Manuel Montt, una micro que se encontraba estacionada, fue incendiada en su interior, lo que provocó que el fuego alcanzara alguna de las viviendas del sector.

Ante este hecho, bomberos de la 2da, 3ra, 4ta y 7ma compañía de la capital regional, además de carabineros y personal del SAMU concurrieron al siniestro para poder controlar la situación.

Como lo señaló Marco Méndez, propietario de una de los inmuebles que fueron afectados por las llamas del autobús, señaló como se había gestado el incendio y provoco que su empresa de automatización fuera alcanzada por las llamas.



Por su parte, el primer comandante de voluntarios de la ciudad, Felipe Sotomayor, explicó que no hubo lesionados, pese a que habían personas en el interior de las casa afectadas.



Otra de las personas que fueron afectadas por el siniestro, y quien no quiso identificarse comento que estaba en su habitación cuando se inició el fuego.



Felipe Sotomayor, comandante de bomberos agregó que las llamas produjeron cerca de un 20 por ciento de daños en las casas habitación, que no hubo lesionados y la micro que fue quemada quedó totalmente destruida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages