Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

jueves, 5 de marzo de 2020


GOBIERNO REGIONAL HACE LANZAMIENTO DE CONCURSO A FONDOS DE FORTALECIMIENTO Y FONDOS DE MEDIOS.

En el hotel Don Vicente de la capital regional, se efectuó el lanzamiento de los Fondos de Fortalecimiento y de Fondo de Medios para la región de los Lagos, donde organizaciones sociales y medios regionales de comunicación podrán ser beneficiados con recursos.


Ingrid Schettino, seremi de gobierno de los Lagos indico que es importante que estos recursos puedan ser entregados a tiempo, para que las diferentes organizaciones puedan ejecutar sus proyectos en los plazos que ellos se han estipulado.



En cuanto al llamado que realizó el colegio de periodistas, a no participar de estos fondos, quienes acusan al gobierno de violar los derechos humanos, tras las manifestaciones del estallido social, Schettino indicó que en la región están participando de forma activa y en el jurado que determina quienes se adjudican los fondos.

Por su parte, el intendente agregó que para la región es importante la participación de los medios de comunicación, ya que son un eje fundamental en la transmisión de las necesidades de la zona; y sobre todo poder establecer programas que puedan difundir la identidad y relevancia de ésta.



Junto con esto, el jefe regional adelantó que para este año habrá una pequeña modificación en el programa, ya que, y según como el mismo indicó, los intereses de los medios han cambiado debido al contexto en el que nos encontramos.

Jurgensen clarificó que los fondos de Fortalecimientos están enfocados a todas las organizaciones sociales sin fines de lucro, que necesiten recursos para financiar sus labores de cooperación y ayuda comunitaria, como lo es el caso de los botes salvavidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages